miércoles, 9 de abril de 2008

Formas de mejorar el rendimiento del equipo

 Hola cc Doctores ..
 
 
 
 
 
Ayuda y procedimientos de Windows
 
Formas de mejorar el rendimiento del equipo
 
Información y herramientas de rendimiento muestra tareas que pueden ayudar a mejorar el rendimiento del equipo, así como información acerca de las capacidades de rendimiento del equipo.
·         Para abrir Información y herramientas de rendimiento, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Información y herramientas de rendimiento.
 

Tareas que pueden ayudar a mejorar el rendimiento

El panel izquierdo de Información y herramientas de rendimiento incluye tareas que pueden ayudarle a mejorar el rendimiento del equipo. En la siguiente tabla se describen estas tareas.
 
Tarea
Descripción
Administrar programas de inicio
Algunos programas se inician automáticamente al iniciar Windows. Muchos de estos programas al abrirse al mismo tiempo pueden ralentizar el equipo.
Para deshabilitar estos programas del inicio y mejorar el rendimiento, use Windows Defender. Para obtener más información, consulte Impedir que un programa se ejecute al iniciarse Windows.
Ajustar los efectos visuales
Puede optimizar el rendimiento cambiando la forma en que aparecen los menús y las ventanas.
Ajustar las opciones de indización
Las opciones de indización pueden ayudarle a encontrar lo que está buscando de forma rápida y fácil en su equipo.
Puede buscar de forma más eficaz limitando la búsqueda para centrarse en aquellos archivos y carpetas que usa normalmente. Para obtener más información, consulte Mejorar las búsquedas de Windows con el índice: preguntas más frecuentes.
Ajustar las opciones de energía
Cambie las opciones relacionadas con la energía para que el equipo se reanude a partir del ahorro de opciones de ahorro de energía de forma más eficaz, y ajuste el uso de la batería para equipos portátiles.
Abrir el Liberador de espacio en disco
Esta herramienta elimina los archivos temporales o innecesarios del disco duro para que pueda aumentar la cantidad de espacio de almacenamiento disponible. Para obtener más información, consulte Eliminar archivos con el Liberador de espacio en disco.
Herramientas avanzadas
Obtenga acceso a herramientas avanzadas del sistema como, por ejemplo, el Visor de eventos e Información del sistema, que los administradores y profesionales de TI usan a menudo para solucionar problemas. También puede ver notificaciones acerca de problemas relacionados con el rendimiento y qué hacer con ellos. Por ejemplo, si Windows detecta que un controlador está reduciendo el rendimiento, haga clic en la notificación para saber qué controlador está causando el problema y ver ayuda sobre cómo actualizar el controlador. Los problemas que aparecen al principio de la lista afectan más al sistema que los problemas que aparecen posteriormente en la lista.
 


Saludos,
.
.
Ricardo Andrés Espinoza Flores
rpm *242938



¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios deben ser alturados y respetando las opiniones... Gracias.