lunes, 19 de febrero de 2007

Navegación más Segura: ¿Cómo Saber si las Transacciones están Encriptadas?

Hola doctores...
Del mismo modo que en el mundo real, es razonable tratar en línea únicamente con aquellos negocios Web en los que usted confíe. Cuando esté preparado para realizar un pedido o para ver su información confidencial en línea, asegúrese que el vendedor esté utilizando tecnología Secure Socket Layer (SSL) o Secure Electronic Transaction (SET) para encriptar su información.
La tecnología SET es utilizada específicamente para encriptar datos de tarjetas de crédito.

Busque símbolos de encripción

Esto es lo que se debe buscar:
  • En el encabezado de la pagina, la dirección Web comienza con HTTPS en vez de solamente http:

  • La barra de estado al pie de la ventana del navegador muestra un candado o icono de una llave:

Sin embargo, algunos sitios de comercio electrónico, tales como MSN® eShop, son intermediarios y como tales no pueden exhibir el icono de un candado para indicar que el sitio utiliza tecnología de seguridad. En cambio, MSN muestra un indicador “sitio de seguridad optimizada” en la parte superior de la ventana de su navegador. Si usted confía en la empresa, podría sentirse con confianza en su sitio.

Busque los sellos de aprobación

Cuando visite un negocio en línea, haga clic en cualquier sello de aprobación exhibido para poder verificar su autenticidad:

TrustE (TrustE.com), el cual opera un programa de vigilancia para calmar las preocupaciones de los usuarios sobre privacidad en línea.


BBBOnline (BBBOnline.org), la versión en línea de Better Business Bureau.



BizRate.com (BizRate.com), que utiliza un sistema con una escala de calificación de 10 puntos para evaluar a los comercios en línea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios deben ser alturados y respetando las opiniones... Gracias.