jueves, 22 de febrero de 2007

Resucita el asistente Añadir sitios de Red (sólo para XP).

Hola doctores...

Tanto Windows XP como 2000 almacenan información sobre muchas de sus funciones en archivos conocidos como Bibliotecas de Enlace Dinámico o DLLs. La información acerca de las DDL se almacena en el Registro de Windows. Cuando la entrada de registro de un archivo DLL está corrupta, el sistema operativo se puede bloquear al abrir archivos o páginas web. Afortunadamente, la propia herramienta de Windows regsvr32.exe te permite volver a introducir los datos de la DLL en el registro.

Aunque no estés seguro de cuál es la información DLL perdida o corrupta, no pasa nada por volver a registrar una DLL que fue instalada con Windows. Aquí van algunos trucos para resolver varios problemas comunes que son causados por entradas del registro corruptas.


A veces, restaurar una función dañada requiere que ejecutes el comando regsvr32 /i en repetidas ocasiones, una por cada DLL cuyos datos necesitan ser recuperados.

Por ejemplo, si haces clic en Añadir una nueva conexión de red (a la izquierda de Mis sitios de Red) y no ocurre nada, puedes resucitar el Asistente para Añadir sitios de Red ejecutando tres comandos, uno detrás del otro.

Elige Inicio, Ejecutar, teclea regsvr32 /i netplwiz.dll y pulsa Enter. Ahora sigue los mismos pasos, pero esta vez cambia la línea de comando por regsr32 /i mshtml.dll. Finalmente, ejecuta la línea de comando regsvr32 /i shell32.dll.

Fuente de información: http://www.idg.es/pcworld/index.asp?link=estructura%2Fi_articulo_centroArticulo.asp&idArticulo=294375612

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios deben ser alturados y respetando las opiniones... Gracias.