jueves, 18 de octubre de 2007

Ordenadores Intel Dot Station 2.300

Hola cc. doctores...

ORDENADORES INTEL DOT STATION 2.300


El ordenador INTEL DOT STATION 2.300, no es un equipo clónico, es un equipo INTEL que desde un precio de 131,00 € incluido monitor color 14” (más 16% de I.V.A.) y con una garantía de 2 años, hará posible que la inversión que tenga que hacer para el próximo Curso no le distraiga fondos que seguramente necesitará para otras partidas de su presupuesto. Es una máquina también ideal para que profesores, tutores, Departamento de Psicología, etc., la utilicen en tareas auxiliares de gestión: confección de exámenes, realización de informes psicopedagógicos, etc., sin entorpecer la labor de su Sistema General de Gestión.

COSPA, como Empresa pionera de la Informática Educativa, con casi 40 años de actividad en el Sector tiene el gusto de ofertarle este ordenador de calidad, de cuidado diseño y de prestaciones más que suficientes para que la enseñanza de la Informática en su Colegio no le suponga una pesada carga económica.

También es un ordenador pensado para ser instalado en bibliotecas, salas de consulta, etc., en donde se necesitan máquinas potentes a un coste reducido, dado que se van a utilizar varias unidades.

Para conocer las características técnicas de este equipo, pulse aquí.

1 comentario:

  1. ppinche computaroda de mierda no sirve mas que para limpiarme despues de ir al baño

    ResponderBorrar

Tus comentarios deben ser alturados y respetando las opiniones... Gracias.