jueves, 18 de septiembre de 2008

Cómo buscar y localizar las carpetas personales de Outlook. PST "ubicación de carpeta"

 Hola cc Doctores ...
 

 Cómo buscar y localizar las carpetas personales de Outlook. PST "ubicación de carpeta

 
Microsoft Office Outlook programa almacena todos sus datos en archivos especiales llamados de carpetas personales .PST extensión de archivo.
Los archivos de datos es utilizado por casi todas las versiones y ediciones de Outlook productos, incluidos los de Outlook 2000, 2002 (XP), 2003 y 2007.  El. PST archivos estan ocultos dentro de una profunda arraigada en virtud de carpeta anidada respectivos directorio de usuario. Si desea copiar y la copia de seguridad de Outlook . PST archivos de datos sin utilizar Copia de seguridad de carpetas personales add-in. Aqui esta una manera facil de localizar y abra la carpeta que contiene y almacena estos archivos.
  1. En las carpetas "panel de navegacion, haga clic derecho en carpetas personales o el nombre que aparece por tu cuenta. Archivo PST y, a continuacion, haga clic en Propiedades en el menu contextual.

    Nota: Esta carpeta siempre sera un nivel superior carpeta en el panel de navegacion, en Correo.
  2. Haga clic en Avanzado.
  3. En el cuadro de texto Nombre de archivo, la ruta completa y el nombre de archivo del Archivo PST sera mostrado.
Pst de Outlook ubicación de archivo
 
Si esta usando Outlook 2007, basta con ir al menu Archivo, seleccione los datos de gestion de archivos. Vera una lista de todos los archivos de datos utilizado por Outlook, incluidos los archivos, si los hubiere. Basta con hacer clic en el archivo de datos que desea conocer su ubicacion camino y, a continuacion, haga clic en Abrir carpeta... boton. Una ventana del Explorador de Windows se abrira e ira directamente al almacenamiento de la carpeta.
 
 
Saludos,
 

Ricardo Andrés Espinoza Flores
 

5 comentarios:

  1. Gracias! Mejor si estuviera mejor explicado...

    ResponderBorrar
  2. Conozco un plugin para Outlook que es muy bueno para encontrar archivos adjuntos, y conversaciónes en Outlook, se llama Lookeen

    ResponderBorrar
  3. que son las carpetas personales de outlook?
    me podrian decir por favor

    ResponderBorrar
  4. es la peor explicacion que he leido en mi vida

    ResponderBorrar

Tus comentarios deben ser alturados y respetando las opiniones... Gracias.