martes, 29 de noviembre de 2011

Papeletas por infracciones de tránsito - FotoPIT

 Hola cc Doctores
 
Tengamos mucho cuidado cuando estas al frente del volante de tu automóvil y queremos estacionarnos; si bien es cierto que buscar un lugar para estacionarse es toda una odisea, resulta buen negocio para las Playas de Estacionamiento, así como comenta un cc que los precios son en función del Distrito, lugares difíciles por ejemplo San Isidro, Miraflores, ¿y las autoridades ediles tendrán un control de esos precios, o también reciben su alita; y qué algunos llegan a cobrar hasta S/.8.00 la hora? ¡¡increíble!!.
Coloquemos este link en nuestra Laptop, Desktop, Tablet o iPod, y realizar consultas si tenemos alguna Papeleta pendiente ó crees tener alguna; la fotografía es unos de los inventos que se halla conseguido, plasmar una instantánea en un papel y que perdure en el tiempo es una maravilla, ésta moda de tomar fotos a los paisajes, a las chicas bonitas, etc... ahora también toman fotos a todo vehículo motorizado que está cometiendo una infracción, ya dice el dicho "una foto habla mas que mil palabras... " .. sino vean la galería de fotos de Infracciones de Tránsito cometidas... "..que tal conciencia.. de algunos conductores ... véanlo ustedes mismos.
 
 
 
 
 
 
Ver galería de fotos - Infracciones de tránsito cometidas:
 
 
Saludos,
 

Ricardo Andrés Espinoza Flores
rpm *242938
 
 
Cita de hoy
"El pesimista ve la dificultad en cada oportunidad, el optimista ve la oportunidad en cada dificultad"
- Winston Churchill
 
.......................................
 Today's Quote
"You can't just ask customers what they want and then try to give that to them. By the time you get it built, they'll want something new."
- Steve Jobs
...................................
Cita de hoy
"No se puede pedir a los clientes lo que quieren y luego tratar de darle eso a ellos. En el momento en que se construyó, querrán algo nuevo."
- Steve Jobs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios deben ser alturados y respetando las opiniones... Gracias.