martes, 10 de julio de 2007

Outlook Express dbx dañados

Hola doctores...

Outlook Express dbx dañados

Estando abierto el O.Express se produjo un corte de luz y cuando ingrese al
OE no se "ven" los correos de las distintas bandejas. Pero cuando voy por
explorer a la carpeta almacen, están los dbx con los datos por el tamaño.
Vi por google distintas herramientas de recuperación. Son pagos. Alguien
conoce otra solución?

Alternativas:
  1. Ejecuta "setup50.exe" y después abre Outlook Express para verificar.

  2. 1- Realiza una copia de los archivos.dbx de la carpeta de almacen y la
    guardas en otro carpeta de otro directorio.
    2- Seguidamente elimina los archivos .dbx de la carpeta de almacen.
    3- Abre OExpress para que genere los archivos por defecto .dbx.
    4- Busca las copias de archivos .dbx realizada en el punto (uno) y
    colócalas en el directorio carpeta de almacén.
    5- Abre de nuevo OE y verifica si aparecen.

  3. Tambien puedes probar realizando la importación de los archivos .dbx desde
    la carpeta de almacén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios deben ser alturados y respetando las opiniones... Gracias.