jueves, 3 de enero de 2008

COMO ACTIVAR AERO EN WINDOWS VISTA

Hola cc. doctores...


COMO ACTIVAR AERO EN WINDOWS VISTA

En el tutorial ¿Qué es Aero de Windows Vista? hemos visto de pasada en qué consiste esta nueva función.

En este tutorial vamos a ver la forma de activarlo.

Lo primero que debemos saber, como ya he dicho en el tutorial antes citado, es cuáles son las versiones de Windows Vista que cuentan con esta función. AERO está disponible sólo en Windows Vista Home Premiun, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise y Windows Vista Ultimate.

Lo segundo que tenemos que saber es que Aero necesita unos requisitos mínimos de gráfica y de memoria RAM para poder activarlo. Estos requisitos son:

- 1Gb de RAM (aunque con 512Mb de RAM funciona bien).
- Al menos 128MB de memoria, a ser posible 256MB.
- Compatible con DirectX 9c.
- Compatible con WDDMD (Windows Display Driver Model Driver).
- Pixel Shader 2.0 por hardware y 32bit por pixel.

Hay que aclarar que cualquier tarjeta gráfica media actual cumple sobradamente con estos requerimientos (salvo quizás alguna gráfica integrada), pero no así las gráficas integradas y las de los portátiles anteriores a mediados del 2006, salvo algunos de gama alta.

Otro punto a tener en cuenta es que al instalarse, Windows Vista activa por defecto Aero, por lo que si no se ha activado es posible que se deba a que nuestra gráfica o nuestro ordenador no cumple algunos de los requisitos mínimos mencionados.

Bien, aclarados estos puntos, vamos a ver cómo podemos activar Aero de Windows Vista en el caso de que no se haya activado por defecto:

Por supuesto, lo primero que hay que hacer es comprobar que nuestro equipo cumple con los requisitos mínimos para que Aero funcione. Una vez comprobado este punto procedemos de la siguiente forma:

>> más información haz clic en el link:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios deben ser alturados y respetando las opiniones... Gracias.