viernes, 4 de enero de 2008

Utilización del programa System Setup: Dell™ OptiPlex™ GX110

Hola cc Doctores..

Utilización del programa System Setup: Guía del usuario del ordenador Dell™ OptiPlex™ GX110

Cada vez que usted enciende su ordenador u oprime el botón de reinicialización, el ordenador compara el hardware instalado con el hardware enumerado en la información de configuración almacenada en la NVRAM (nonvolatile random-access memory [memoria no volátil de acceso aleatorio]) en la placa base. Si el ordenador detecta una discrepancia entre ambos, genera mensajes de error que identifican las selecciones incorrectas de configuración. Después, el ordenador le pide que ejecute el programa System Setup para corregir las selecciones.
Puede utilizar el programa System Setup para:
  • Cambiar la información de configuración del sistema después de que haya añadido, modificado o desmontado cualquier elemento de hardware de su ordenador.
  • Establecer o modificar opciones que pueden seleccionarse por el usuario—por ejemplo la hora o la fecha mantenida por su ordenador.

Usted puede revisar las selecciones actuales en cualquier momento. Cuando modifica una selección, en muchos casos usted debe reinicializar el ordenador para que tenga efecto el cambio.

Una vez que haya preparado su ordenador, ejecute el programa System Setup para familiarizarse con la información de configuración del sistema y las selecciones opcionales. Dell recomienda que imprima las pantallas del programa System Setup (oprimiendo la tecla ) o que anote la información para su referencia en el futuro.

Antes de utilizar el programa System Setup, debe saber qué tipo de unidad(es) de disquete y unidad(es) de disco duro está(n) instaladas en su ordenador. Si usted no está seguro de saber esta información, consulte el Informe de pruebas del fabricante incluido con su ordenador y que se encuentra en la carpeta Accesorios Dell.

Ejecución del programa System Setup

Para ejecutar el programa System Setup, realice los pasos siguientes:

  1. Encienda su ordenador.
    Si su sistema ya está encendido, apáguelo y enciéndalo nuevamente.
  2. Cuando aparezca la ventana Press to Enter Setup (Oprima para ejecutar Setup) en la esquina superior derecha de la pantalla, oprima .

Si usted espera demasiado y su sistema operativo empieza a cargarse en la memoria, permita que el ordenador complete la operación de carga. Después finalice el sistema operativo e intente nuevamente.


NOTA: Para asegurar una finalización ordenada del sistema operativo, consulte la documentación incluida con el mismo.

..>> más información haz clic en:

http://support.dell.com/support/edocs/systems/opgx110/sp/ug/sysetup.htm#system_setup_screen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios deben ser alturados y respetando las opiniones... Gracias.